Clan [DN]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [DN]

Clan MKWII
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DNMAURI




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:06 pm

Me doy de baja si quieren pueden seguir el clan pero yo me voy lo siento para todos los miembros quiza lo puedan seguir el clan ustedes como que dani sea capi o algo asi pero yo me doy de baja porque somos muuuuuuyyyy!!!!!!!!!!! inactivosy ser capitan es muy difici....
Volver arriba Ir abajo
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:37 pm

y entonces ahora que hacemos Neutral
Volver arriba Ir abajo
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:39 pm

DN al parecer muere, y mi clan LR tambien esta muriendo y aunque se comenta en el foro llevamos 1 mes sin hacer war Neutral estamos apañados Neutral
Volver arriba Ir abajo
DNMAURI




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:56 pm

Nose Sad yo me voy para LR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:02 pm

DNMAURI escribió:
Nose Sad yo me voy para LR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajja xD
Volver arriba Ir abajo
DNMAURI




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:30 pm

Entonces que hacemo?
Volver arriba Ir abajo
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:47 pm

DNMAURI escribió:
Entonces que hacemo?
mira si quieres intentar entrar a LR por mi no problem; el foro se comenta de vez en cuando aunque somos medio inactivos, aunque casi todos los dias se comenta, pero no hacemos war desde hace 1 mes, si quieres intentar entrar buscame en 3djuegos.com como franciscoivan y ya te explicare yo lo que debes hacer despues, tan solo enviame un mensaje privado diciendome que eres mauri y ya te dire yo, pero si seguimos sin hacer war me ire del LR e intentare entrar en... pues nose aver si me aceptarian en nx o sino en otro clan
Volver arriba Ir abajo
DNMAURI




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:15 pm

intentare en nx...
Volver arriba Ir abajo
[TGE]dani

[TGE]dani


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 26
Localización : lucena

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 5:10 am

tio entonces dn y tge muere o seguimos en tge mauri?
Volver arriba Ir abajo
http://www.guerrastribales.es/
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:07 am

DN=TGE DN esta muerto= TGE esta muerto Neutral
Volver arriba Ir abajo
[TGE]dani

[TGE]dani


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 26
Localización : lucena

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:14 am

tio a que clan te vas para irme yo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.guerrastribales.es/
DNCOSA
Admin
DNCOSA


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:25 am

Amigos abria que avisarle a ermmac. Yo cierro el foro y dejo una unica categoria.
Volver arriba Ir abajo
https://diamantenegro.foroactivo.com.es
DNCOSA
Admin
DNCOSA


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:25 am

Se podra postear igual pero estara todo mas ordenado.
Volver arriba Ir abajo
https://diamantenegro.foroactivo.com.es
DNCOSA
Admin
DNCOSA


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:42 am

Que lastima lo del clan Sad
Volver arriba Ir abajo
https://diamantenegro.foroactivo.com.es
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:22 am

pues mauri se va a nx el clan de enigma y yo pues yo estoy en LR desde hace unos meses
Volver arriba Ir abajo
LR-Fran
Invitado




Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:11 pm

ey dani si todavia te pasas por aqui por el foro y sigues buscando el clan serias bienvenido en LR
Volver arriba Ir abajo
DNCOSA
Admin
DNCOSA


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:22 pm

Dani creo que esta en NX
PD: yo no me paso por aqui muy seguido, mire el historial viejo y se me ocurrió meterme xD y me encontre con tu mensaje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://diamantenegro.foroactivo.com.es
R3 fran
Invitado




Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:57 pm

hola que tal estan, se siguen conectando por aki? si siguen jugando mi skype: l.r.francis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Empty
MensajeTema: Re: Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE   Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL CLAN
» Hola me uno al clan
» Cambio de nombre del clan
» porfa me urge un clan activo soy bueno
» ¿que piensas sobre unirnos a la liga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [DN] :: Central :: Unica categoria-
Cambiar a: