Clan [DN]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [DN]

Clan MKWII
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 porfa me urge un clan activo soy bueno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
viper

viper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2012

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:34 pm

hola me urge estar en un clan activo y encontre este soy muy bueno y me conecto casi todos los dias de la semana a cualqier ora porfa si me pueden aceptar se los agradeceria mucho gracias

NOMBRE----brayan

NICK----viper

SKYPE-----brayan.viper38

CLAVE------1721-8376-5818

PAIS-----mexico

PUNTOS Y ESTRELLAS-----9999 puntos y 3 estrellas no uso hacks

PUEDES HABLAR MIENTRAS JUEGAS------SI
Volver arriba Ir abajo
DNMAURI




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/07/2012

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: Re: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:44 pm

Hola!! brayan!! claro que eres parte de el clan bienvenido,recuerda de ponerte el tag en tu mii el tag es:"Dn o DN o como te lo quieras poner




PD:Mi Skype es mauri.is
Volver arriba Ir abajo
viper

viper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2012

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: gracias   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:52 pm

bueno gracias por dejarme entrar solo denme sus claves de amigos para jugar y les podre ayudar en cualqier war jeje
Volver arriba Ir abajo
DNCOSA
Admin
DNCOSA


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2012

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: Re: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:59 pm

Bueno, veo que eres un gran jugador para despertar tan rapidamente el interes de nuestro capitan Mauri xDDD , no en serio, siempre yo termino aceptando a los jugadores, nos ayudaras mucho en war, agregame en skype soy peralta-martin.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://diamantenegro.foroactivo.com.es
DNCOSA
Admin
DNCOSA


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2012

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: Re: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 6:59 pm

Hay un chat en la parte de abajo, seria bueno hablar un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://diamantenegro.foroactivo.com.es
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: Re: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 5:54 pm

brayann?? lol! ajjajaj no me esperaba encontrarte aqui scratch
Volver arriba Ir abajo
viper

viper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2012

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: hola   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:44 am

hola francis tu debes ser el amigo de mi hermano Shocked LR desma

aaa bueno soy su ermano brayan creo qe tu te confundes porqe en ew mi ermano tomo mi cuenta para aserles war Very Happy

y si me uni a este clan porqe aunqe se el hermano del lider a mi no me deja jugar porqe dice qe ve muy mal o qe estan en una war y sabe qe mas dice asi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DNCOSA
Admin
DNCOSA


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2012

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: Re: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:14 pm

Viper, puedes jugar la war contra LR este sabado 21 a las 16:00 de mexico??
Volver arriba Ir abajo
https://diamantenegro.foroactivo.com.es
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: Re: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:27 am

no puede porque el es LR lol! bueno en realidad su hermano es LR y no le deja jugar a el segun dice
Volver arriba Ir abajo
viper

viper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2012

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: titulo   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:03 am

L.R Francis escribió:
no puede porque el es LR lol! bueno en realidad su hermano es LR y no le deja jugar a el segun dice

si tubiera otro control si pero aunqe lo tuviera mi ermano dice qe ve muy mnal asi confused
Volver arriba Ir abajo
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: Re: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:48 pm

pero yo te he visto en muchas ocasiones jugando con tu hermano scratch
Volver arriba Ir abajo
viper

viper


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/07/2012

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: se   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:35 am

pero en las war es diferente por que en lo unico en qe le ayudo en las wars es a escribir por el xat
Volver arriba Ir abajo
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: Re: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:29 am

pero vosotros dos podeis jugar juntos no??? yo varias veces os he visto jugar los dos, juegale como DN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porfa me urge un clan activo soy bueno Empty
MensajeTema: Re: porfa me urge un clan activo soy bueno   porfa me urge un clan activo soy bueno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porfa me urge un clan activo soy bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL CLAN
» Hola me uno al clan
» Cambio de nombre del clan
» Para hablar sobre el cierre del clan DN/TGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [DN] :: Central :: Papelera-
Cambiar a: