Clan [DN]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan [DN]

Clan MKWII
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamientos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamientos   entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:11 pm

hackearon el foro de equipo wolfito y cuando volvio en funcionamiento enigma de ew ya habia creado un nuevo clan y quiso seguir con el nuevo clan y todos los de equipo wolfito se fueron casi todos al nuevo clan de enigma asin que ew se quedo sin miembros y murio ahora estan en el clan de enigma; como sea, cuando hacemos los entrenamientos??? ya deberiamos ponernos de acuerdo, a ser posible el sabado por la tarde porque por la noche y la madrugada tengo 2 wars con LR
Volver arriba Ir abajo
DNCOSA
Admin
DNCOSA


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/06/2012

entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamientos   entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 6:14 pm

Lamento mi ausencia, ultimamamente he tenido muchas actividades así que no he podido responder temas ni conectarme a skype, pero a mauri lo veo todos días en mi barrio y hablamos del equipo y todo. Les digo que esta semana (es decir el sabado y domingo 1 y 2 septiembre) no podré, mi idea (para otro día) seria la siguiente.

- Carrera Free for all (todos contra todos)
- 5 GP (es mucho si quieren hacemos 3 el sabado y 2 el domingo)
- Crearemos otro tema para apuntarse
- Yo por estar muy inactivo y muy "fisura" con MK7, jugare horrible xDDD Laughing

A ver que les parece : Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://diamantenegro.foroactivo.com.es
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamientos   entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:05 pm

me parece bien, pero 5 gps no son tantos, se hace en 1 hora o asin no le veo tanto aparte yo el domingo no podre Sad
Volver arriba Ir abajo
[TGE]dani

[TGE]dani


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 26
Localización : lucena

entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamientos   entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:20 pm

yo puedo y podemos hechar unos cuantos el sabado(hasta que nos cansemos) y el domingo otros pocos mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.guerrastribales.es/
L.R Francis

L.R Francis


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 24

entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamientos   entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:51 pm

que hora, dia y quien hara sala?? me vendria bien sabado como a las 17:00 o asin; como ya avise tengo 2 war
Volver arriba Ir abajo
[TGE]dani

[TGE]dani


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 26
Localización : lucena

entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamientos   entrenamientos - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:18 pm

a las 17:00 me parece bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.guerrastribales.es/
Contenido patrocinado





entrenamientos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamientos   entrenamientos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamientos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [DN] :: Central :: Papelera-
Cambiar a: